Ir al contenido principal

Empezar algo nuevo

Resultado de imagen para empezar
Un poco trillado el nombre del blog, lo sé. Pero, de verdad, hace tiempo que no me atrevía a intentar algo nuevo y esto de escribir me gusta aunque siempre me detenía el pensar en lo que dicen los demás.

Las cosas nuevas casi siempre nos parecen intimidantes, no creo que haya alguien que diga que no es así, a casi todos nos debe pasar como (y aquí debo advertirles que generalmente me van a leer alguna referencia a una película, libro, serie, libro, canción,etc.) a la princesa Disney que pasa casi toda su vida encerrada en una torre y cuando por fin sale de ella tiene su conflicto interno con que si lo que hae está bien o no, si lo que hace lastimará a su madre. Aunque después de un rato (imagino que aun con ese gusanito de remordimiento en su cabeza), decide arriesgarse a ir por su sueño.

Entonces, intentar algo nuevo... en algún momento me conseguí en instagram una página que promocionaba un concurso con premio en $$ por escribir un microrelato utilizando una palabra clave dada por ello... interesantísimo ¡obviamente!, así que no tardé casi nada en inscribirme <<¡esto debe ser muy fácil!>> fué lo que pensé, antes llevaba un diario electrónico y escribía mucho, tal vez sería tan fácil como aquello, y lo cierto es que al leer los relatos de los concursantes, ¡me bloqueé! ¡las ideas que tenía se congelaron y mezclaron al derretirse!, camino al trabajo iba pensando en qué esribir y en que parte de mi microrelato meter la palabra clave... Finalmente, se me ocurrió algo, iba escribiendo en una nota en el teléfono lo que se me ocurría, cada vez un poquito más y cuando ya tuve el borrador, pues lo envié.

Resultado de imagen para empezar

Dos o tres días después, recibo una notificación de que había recibido una crítica de mi escrito. En resumen: no está tan mal, ¡solo que no es un microrelato! 
Bueeeee... peor era que me dijeran que mejor cerrara la cuenta en esa página o algo así.

La mejor parte de todo es que renovó mi gusto por eso y aquí me tienen. Por ahora solo colocaré letras porque, en realidad no he explorado todas las bondades de esta herramienta (¿será así que se le dice?) y mi tiempo es un poquito limitado para ilustrarles con imágenes todo lo que escribo (además de que debo leer si hay reglas para el uso de las imágenes de internet! jajajaja).

Por algo hay que empezar así que... ¡no lo pensemos demasiado!

Comentarios

Entradas populares de este blog

BodySuits - Moda

Actualmente la mayoría nos conectamos a través de los teléfonos, especialmente los inteligentes y no solo utilizando los métodos convencionales de sms y llamadas telefónicas, sino también por medio de redes sociales, una de ellas WhatsApp, que se ha convertido hasta en tienda virtual en tiempo real con los grupos de compra y venta, que, inteligentemente como reza el slogan de MercadoLibre: ¡consigues de todo! Pues, en uno de esos grupos de compra y venta en los que generalmente solo veo las ofertas, sin comprar ni vender, me llamó la atención un mensaje de una chica que te invitaba a contactarla si querías tener un ingreso extra y/o comenzar tu propio negocio vendiendo su marca de bodys doble uso: body y traje de baño. El mensaje venía acompañado de las fotografías de un par de modelos de estos trajes, y el precio era bastante atractivo, realmente como para iniciar un negocio rentable. Me llamó mucho la atención y marqué el mensaje como favorito (sabes, con la estrellita). Inc